Estados de la vivienda y del espacio público en el municipio de chía / Yency Contreras Ortiz

By: Material type: TextTextPublication details: Bogotá D.C: Universidad Nacional, Febrero de 2017Description: 378 p. ; 25 cmISBN:
  • 978-958-775-965-5
Subject(s): DDC classification:
  • 711.59 / C7643e
Contents:
Tabla de contenido: Introducción -- Capítulo 1: Caracterización del municipio de Chía -- Capítulo 2: El problema de política pública de vivienda en Chía: marco de referencia -- Capítulo 3: El problema de política pública del espacio público en Chía: marco de referencia -- Capítulo 4: Evolución de las normas urbanísticas de vivienda y espacio público en el municipio -- Capítulo 5: Reflexiones finales
Summary: Resumen: Esta publicación recoge los resultados del diagnóstico de las condiciones territoriales, de planeación y de gestión de la vivienda y el espacio público de Chía, en el marco del trabajo conjunto del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional y el Instituto de Desarrollo Urbano, Vivienda y Gestión Territorial (Contrato Interadministrativo 016 de 2016) El principal objetivo del libro es contribuir con herramientas metodológicas y soportes empíricos a los análisis de ocupación territorial y dinámica poblacional de Chía. Temas como la evolución poblacional de la región Sabana Centro, las características del licenciamiento y el mercado de vivienda en el municipio; la disponibilidad de suelo urbanizable con motivo de la aprobación del POT; así como los análisis de déficit y necesidades de vivienda y espacio público, pretenden generar información cualificada en el ámbito académico, que además, siente las bases para el diseño y formulación de las políticas públicas territoriales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tabla de contenido: Introducción -- Capítulo 1: Caracterización del municipio de Chía -- Capítulo 2: El problema de política pública de vivienda en Chía: marco de referencia -- Capítulo 3: El problema de política pública del espacio público en Chía: marco de referencia -- Capítulo 4: Evolución de las normas urbanísticas de vivienda y espacio público en el municipio -- Capítulo 5: Reflexiones finales

Resumen: Esta publicación recoge los resultados del diagnóstico de las condiciones territoriales, de planeación y de gestión de la vivienda y el espacio público de Chía, en el marco del trabajo conjunto del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional y el Instituto de Desarrollo Urbano, Vivienda y Gestión Territorial (Contrato Interadministrativo 016 de 2016) El principal objetivo del libro es contribuir con herramientas metodológicas y soportes empíricos a los análisis de ocupación territorial y dinámica poblacional de Chía. Temas como la evolución poblacional de la región Sabana Centro, las características del licenciamiento y el mercado de vivienda en el municipio; la disponibilidad de suelo urbanizable con motivo de la aprobación del POT; así como los análisis de déficit y necesidades de vivienda y espacio público, pretenden generar información cualificada en el ámbito académico, que además, siente las bases para el diseño y formulación de las políticas públicas territoriales.

There are no comments on this title.

to post a comment.