Teoría de decisión bayesiana en los criterios de similitud utilizados en la segmentación de imágenes de rango Idanis Díaz, Diana Montoya y Pierre Boulanger

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Medellín: Universidad de Medellín, 2007.Description: pp. 171-180 27 cmISSN:
  • 1692-3324
Uniform titles:
  • Ingenierías
Subject(s): Additional physical formats: IngenieríasOnline resources: In: Ingenierías In: López Perez, John Fredy IngenieríasSummary: El obtener una imagen segmentada correctamente sigue siendo un asunto sin re- solverse. Por lo general los resultados obtenidos por un computador al segmentar una imagen contienen sobre-segmentaciones, sub-segmentaciones y bordes mal definidos. En gran parte, estos inconvenientes recaen sobre el criterio de similitud utilizado análisis de los criterios de similitud más utilizados en la literatura y de la utilización de criterios basados en la teoria de decisión bayesiana. los algoritmos de segmentación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El obtener una imagen segmentada correctamente sigue siendo un asunto sin re- solverse. Por lo general los resultados obtenidos por un computador al segmentar una imagen contienen sobre-segmentaciones, sub-segmentaciones y bordes mal definidos. En gran parte, estos inconvenientes recaen sobre el criterio de similitud utilizado análisis de los criterios de similitud más utilizados en la literatura y de la utilización de criterios basados en la teoria de decisión bayesiana. los algoritmos de segmentación.

There are no comments on this title.

to post a comment.