Estrategias pedagógicas para el desarrollo de competencias ciudadanas en los estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte de la UCEVA:

Vasco Gómez, Jhon Alejandro Tascón Erazo, Luisa Fernanda lvarez Ossa, María Elisa

Estrategias pedagógicas para el desarrollo de competencias ciudadanas en los estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte de la UCEVA: Estrategias pedagógicas para el desarrollo de competencias ciudadanas en los estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte de la UCEVA - Tuluá Institución de Educación Superior UCEVA 2019 - pp. 49-56 27 cm. - Indefinido - Vol. 1, No. 28 (Junio, 2019)

Resumen Este artículo, recoge los resultados de la investigación que tuvo como estrategias pedagógicas que aporten a desarrollo de competencias ciudadanas en los estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física Recreación y Deporte de la UCEVA. La investigación se realizó a través de un diseño metodológico mixto y mediante la aplicación de instrumentos: entrevistas a profesores y encuestas a docentes y estudiantes. Este proyecto mostró cómo se desarrollan las competencias ciudadanas en este objetivo Analizar programa de Licenciatura, los resultados mostraron que está primando la formación teórica desde los ejes temáticos (grupos de competencias) sobre el desarrollo y la aplicación de las competencias ciudadanas, también mostró las estrategias están utilizando los docentes del programa y cuáles se deberían implementar para el desarrollo de competencias ciudadanas.

1692-8458


RECREACIÓN--INSTITUCIONAL--DEPORTES
PEDAGOGÍA--DESARROLLO--ESTRATEGIAS


ESTRATEGIAS