Normal view MARC view ISBD view

DISERTACIONES CONTEMPORÁNEAS DE LA PSICOLOGÍA

by Acuña Bermúdez, Edgar Alfonso | Orozco Camacho, Nidia
[ Libros ] Published by : EDITORIAL BONAVENTURIANA (CARTAGENA) Physical details: 188 16x24 cm ISBN: 978-958-8590-68-4. Subject(s): PSICOLOGÍA | PSICOLOGÍA CLÍNICA | PSICOTERAPIA Year: 2017 Libros Item type: Libros
Tags from this library:
No tags from this library for this title.
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Tabla de contenido: Capítulo 1. Significados y respuestas emocionales de los niños frente a la depresión materna.- Capítulo 2. Promoviendo la salud mental a través del movimiento: danza movimiento terapia.- Capítulo 3. Comportamiento psicopatología en población infanto-juvenil institucionalizada.- Capítulo 4. Contención y desbordamiento afectivo en jóvenes.- Capítulo 5. Salud mental en excombatientes de grupos armado ilegales.- Capítulo 6. Avances en psicología clínica dinámica y en psicoterapia psicoanalítica.- Capítulo 7. Formulación de caso: una propuesta cognitivo afectiva -F.C.C.A.- Capítulo 8. La efectividad de la terapia cognitiva en niños, niñas y adolescentes en contexto familiar.- Capítulo 9. Epistemologías de la psicología e introducción a la epistemología transpersonal.- Capítulo 10. Del inicio de psicología en la Universidad de San Buenaventura-Seccional Cartagena- a la situación actual: contexto general y aplicaciones en psicología social.- Capítulo 11. Psicología positiva en las organizaciones.- Capítulo 12. Ansiedad desde la perspectiva cognitiva-conductual.- Capítulo 13. Discursos y subjetividad contemporánea la responsabilidad puesta en cuestión.

Resumen:Esta compilación, Disertaciones contemporáneas de la Psicología: una mirada desde las diferentes áreas, es un regalo que sus autores y editores académicos le hacen a la psicología. En ella los lectores encontrarán novedades y afirmaciones sustentadas en la investigación, de utilidad para ampliar conocimientos, conceptos y abordajes, e igualmente para afirmar sus propios conceptos, corregir los expuestos o disertar sobre ellos.

Resumen: En la actualidad, la psicología, en sus diferentes áreas de trabajo y campos de aplicación-clínico, social, educativo y organizacional- ha venido evolucionando favorablemente, pues los diferentes contextos son importantes según la experticia de cada profesional. Por esta razón se pensó y concretó esta compilación, la cual revisa y evidencia los avances que cada uno de los campos de acción de la psicología, desde investigaciones rigurosas, se han venido realizando.

Universidad San Buenaventura Cartagena Donación 03 de Noviembre de 2019 38000

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

HTML Editor - Full Version

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE SABANETA, UNISABANETA

BIBLIOTECA

2015-2019

Languages: