Normal view MARC view ISBD view

Los controladores escolares del municipio de Envigado como práctica para contrarrestar la corrupción /

by Quintero Martínez, María Eugenia | Santa Mesa, Sebastián | Muñoz Berrío, Rubén Darío
[ Artículo de Revista ] , Escenarios Estudiantiles Published by : Fondo editorial Unisabaneta, (Sabaneta:) Physical details: pp. 129-148 28 cm. ISSN:2462-9529 Subject(s): ANTICORRUPCIÓN | CONTRALORÍA ESCOLAR | CONTROL FISCAL | CONTROL SOCIAL | CORRUPCIÓN | INSTITUCIONES EDUCATIVAS | LIDERAZGO Year: 2016 Artículo de Revista Item type: Artículo de Revista
Tags from this library:
No tags from this library for this title.
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Location Call number Copy Status Date due Barcode Item holds
Biblioteca Central
HEMEROTECA
Vol. 2, No. 2 (Julio-Diciembre, 2016) Revista Escenarios Estudiantiles (Browse shelf) 3 Available R01056
Total holds: 0

Resumen
El propósito de este trabajo de investigación es la realización de una actividad exploratoria mediante la consulta de diversas fuentes de información frente a las actividades que realiza la Contraloría Municipal de Envigado para el cumplimiento de su programa "Contralores Escolares”
Este trabajo de grado tiene como objetivo fundamental la identificación de actividades que permiten la reducción de la corrupción, en el programa "Contralores Escolares" implementado por la Contraloría municipal de Envigado en las Instituciones oficiales del municipio entre los años 2013 al 2015.
En el contenido del informe se adelantarán temas como: antecedentes, en términos de finalidad del proyecto de las Contralorías Escolares desde su creación y su posterior implementación en el Municipio de Envigado; definición teórica y aplicación de los elementos que componen este trabajo investigativo.
Palabras Clave: Anticorrupción; Contraloría Escolar; Control Fiscal; Control Social; Corrupción; Institución educativa; Liderazgo.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

HTML Editor - Full Version

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE SABANETA, UNISABANETA

BIBLIOTECA

2015-2019

Languages: