Normal view MARC view ISBD view

Juventud Rural. Estereotipos que rondan al "joven campesino"

by Garces Montoya, Ángela
[ Artículo de Revista ] , Anagramas Published by : Universidad de Medellín, (Medellín:) Physical details: pp. 127-146 27 cm. ISSN:1692-2522 Subject(s): JUVENTUD RURAL | ORGANIZACIÓN JUVENIL | ESTEREOTIPOS JUVENILES Year: 2008 Artículo de Revista Item type: Artículo de Revista
Online resources:
Tags from this library:
No tags from this library for this title.
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Location Call number Copy Status Date due Barcode Item holds
Biblioteca Central
HEMEROTECA
Vol. 7, No. 13 (Junio-Diciembre, 2008) Revista Anagramas (Browse shelf) 1 Available R00257
Total holds: 0

Resumen
Este artículo hace parte de la investigación «Sujeto joven en contexto rural. Una mirada desde las Agrupaciones Juveniles» es una propuesta interinstitucional entre la Caja de Compensación COMFENALCO y la Universidad de Medellín, que compromete a la Sub-Dirección de Educación, Cultura y Bibliotecas y el Grupo de Investigación Discurso, Organización y Política respectivamente. La investigación se realizó en el año 2006 y finalizó cumpliendo los objetivos propuestos en las temáticas: sujeto joven en contexto rural, formas de agrupación juvenil y comunicación alternativa juvenil.
Este proyecto fortalece la línea de investigación en comunicación y Culturas juveniles de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, y permite establecer los mecanismos de gestión que orienten la investigación en juventud en la ciudad de Medellín, como una estrategia para centralizar brindar información existente sobre juventud y sobre la oferta pública y privada de servicios para la población juvenil. La primera fase del proyecto es de carácter exploratorio, pues permitirá reconocer y visibilizar las condiciones de los /las jóvenes en contextos rurales, siendo pertinente ante la inexistencia de estudios focalizados que consideren las dinámicas, condiciones y subjetividades juveniles en el contexto rural.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

HTML Editor - Full Version

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE SABANETA, UNISABANETA

BIBLIOTECA

2015-2019

Languages: