Gómez Becerra, César Alberto Hernández Ariza Greys Rocio

Análisis de la aplicación del polígrafo en la Corte Interamericana de Derechps Humanos vs., la aplicación en el ordenamiento jurídico en el campo penal / Ceésar Alberto Gómez Becerra y Greys Rocío Hernández Ariza - Bucaramanga: ediciones USTA 2016 - pp. 135-165 23.5 cm. - No puede determinarse la frecuencia - Ej. 1, (2016)


Resumen
El presente proyecto que se desarrolla desde la investigación cualitativa documental, plantea determinar el fundamento jurídico de la aplicación de la técnica del polígrafo en la Corte Interamericana de Derechos Humanos dentro del medio probatorio testimonial, en relación con la implementación normativa del polígrafo en Colombia en el derecho penal, con el fin de saber si es viable o no la utilización del polígrafo en
Colombia, haciendo uso de los argumentos jurídicos de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, sin que con ello se vulneren los derechos fundamentales que están consagrados en la Carta Política; por lo que es necesario abordar el estudio de la normatividad y la jurisprudencia, tanto de la Corte Interamericana de Derechos Humanos como de la colombiana.


1909-5066


CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS
DERECHOS HUMANOS
POLÍGRAFO
PRUEBA TESTIMONIAL
TESTIGOS
HTML Editor - Full Version

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE SABANETA, UNISABANETA

BIBLIOTECA

2015-2019

Languages: